lunes, 15 de agosto de 2011

¡Hoy gano yo!

Porque estoy cansada de pensar que no puedo con todo, que no llego, que soy lo suficientemente fuerte... Porque estoy harta de dudar de todo, porque por una vez, quiero estar segura de algo, de que puedo, de que no me vencerán, de que no me dejaré vencer...

Se acabaron las dudas, adiós a las quejas, bienvenidas sean las fuerzas, que saldrán de donde haga falta que salgan, pero en esta no me vencen. ¡Hoy gano yo!

Cocoke, mi Cocoke, porque creo que ya nos hemos adoptado mutuamente, te agradezco muchísimo esta imagen, y el cariño y el apoyo que me das día a día. Y te aseguro que me va a acompañar todo este tiempo que dedique a no dejarme vencer, porque sé que puedo, porque sé que soy fuerte, y me has ayudado a reafirmarlo cuando tenía dudas. ¡Gracias!

4 comentarios:

Coco! dijo...

gracias a ti, porque haces que uno no pueda no quererte, porque siempre sabes hacerme sonreir!! hoy ganas tu!!!, siempre mi querida niña, siempre puedes ganar, no lo dudes jamás y si alguna vez lo haces me dices y te jalo las orejas (yo encontraré la forma) porque yo creo en ti!!... si, nos hemos adoptado y eso es para siempre!

Eingel dijo...

Jo, que regalo mas bonito

Besooooos

Nefertari dijo...

@Coco! Al final me acabo sonrojando y todo, ya verás. ¡¡Gracias!!

@Eingel ¿Verdad que sí? Encantada estoy ^^

xauen dijo...

nena please!!! Escribe un poquito para refresing page y disfrute de tu compañía.
Kiss kiss bang bang!!!