jueves, 16 de junio de 2011

Una ruta de escape...


De vez en cuando me gustaría tener un pequeño "rincón" como este en el que encerrarme y decirle "hasta pronto" al mundo. Coger un buen libro y poder irme con él a cualquier parte, sin necesidad de moverme del sitio. Pero de momento, me parece que me toca seguir leyendo los apuntes, dos semanas más, y seré libre (hasta septiembre, claro).

P.D: Perdón por no hablar de mi vuelta, el viaje por Londres fue una auténtica maravilla, y me olvidé de todo.

2 comentarios:

Eingel dijo...

Me gusta ver que sigues viva

Besoooos

Anónimo dijo...

Ese espacio personal debería ser un derecho constitucional.
Un sitio limpio de tóxinas emocionales lleno de libros, sonidos y color donde descansar el alma y activar la mente.
Me gustan este sitio Nefertarí, siempre me das una Kaña con la que puedo pescar.
besos