lunes, 10 de enero de 2011

¿Por qué...?

¿Por qué? ¿Por qué hoy? Justo el día que me apetece estar sóla, encerrarme con mis pensamientos, no salir de mi habitación, meterme debajo de una manta y quedarme allí como si fuera el lugar más seguro del mundo... ¿Por qué justo hoy es el día que deciden hablar conmigo? ¿Y por qué me siento mal si contesto más secamente de lo normal? Joder, soy yo, debería tener derecho a encerrarme en mí misma de vez en cuando, debería poder ser borde un día con todo el mundo si lo necesitara, debería poder sentarme en la cama a llorar sin que nadie me preguntara qué me pasa, porque, realmente, no lo sé.

Voy a imprimirme un cartel en el que ponga "apagada o fuera de cobertura, por favor, vuelva a intentarlo más tarde", y me lo voy a colgar del cuello en días como hoy. Porque tengo derecho a aislarme sin que me llamen antisocial, a responder con monosílabos y frases cortas sin que me llamen borde, a tener cambios de humor sin que me llamen loca... ¿o no?

1 comentario:

Eingel dijo...

que mas da lo que piensen? no te sientas mal si no te apetece hablar y contestas de un modo seco...

no te justifiques, hagas lo que hagas

Besoooos