lunes, 25 de octubre de 2010

Redireccionando

A la mayoría de vosotros a lo mejor esta os parece una entrada trivial, pero yo ya tenía ganas de poder decir algo así. Después de todo el verano, y después de un par de semanas un poco "atascada", por fin la visita a la dietista de hoy ha sido positiva. Desde mi última visita la semana pasada he adelgazado 1'2 kilos. Así se empiezan a ver las cosas desde otra perspectiva. Es como si tuviera nuevas energías de nuevo, para seguir con la dieta, para seguir luchando por verme mejor, más delgada, más ágil, más sana, más guapa (si cabe :P).

Tengo algo que enseñaros, una nueva firma que he diseñado:


Tanto el texto como la imagen pertenecen al libro La Mecánica del Corazón. El texto completo dice así:

Primero, no toques las agujas de tu corazón. Segundo, domina tu cólera. Tercero y más importante, no te enamores jamás de los jamases. Si no cumples estas normas, la gran aguja del reloj de tu corazón traspasará tu piel, tus huesos se fracturarán y la mecánica del corazón se estropeará de nuevo.

Gracias por la visita, y espero leeros de nuevo ;)

domingo, 17 de octubre de 2010

Dream a dream in agony


¡Buenas noches! Hoy vengo a decir poca cosa. Me he viciado a crear firmitas con el Corel, y aquí os dejo un ejemplo de una recién salida del horno. La película a la que pertenece la imagen de la izquiera es Mulan, que si no la habéis visto os la recomiendo encarecidamente, a mí me parece una película preciosa, que desborda sentimientos. La frase es de una canción de Meat Loaf, que también me gusta muchísimo, y os voy a dejar aquí por si os apetece escucharla:



Y con esto os dejo por hoy, que mañana toca madrugar. Gracias por la visita, como siempre, y espero veros de vuelta.

viernes, 15 de octubre de 2010

Desorden

Siempre he sido una persona despistada y desordenada, aunque hasta ahora no le he dado la mayor importancia. Nunca me había preocupado mucho que desapareciera un cuaderno, una agenda, un libro, o incluso una camiseta; acababan reapareciendo tarde o temprano en cualquier rincón de la habitación.

Pero... ¿y si ese desorden se aplicase más allá? Quiero decir, ¿y si hubiese perdido algo más que un objeto? ¿Y si no tengo un objetivo, una meta que alcanzar? A lo mejor debería empezar a poner algo más de orden en mi vida diaria, poco a poco, para lograr una mayor estabilidad a largo plazo.

De momento, empezaré por tratar de ponerme un horario razonable. Y digo razonable porque con los horarios de prácticas de mi carrera es imposible llevar un contro diario de las actividades. Pero al menos trataré de levantarme y acostarme todos los días a la misma hora, que dicen que ayuda a dormir mejor. Intentaré leer un rato todas las noches antes de acostarme (me reprocho muchísimo el haber perdido esa costumbre), y trataré de pasar algún tiempo alejada del ordenador todas las tardes. Ya sea delante de los apuntes, o saliendo a la calle a pasear, a correr, a gritarle al mundo o simplemente a buscar rincones en los que merezca la pena perderse. Y si puedo, me acompañará la cámara de fotos.

Y hasta aquí todo lo que quería decir hoy (creo que al final me he enrollado más de lo que pensaba). Buenas noches, y buena suerte.

jueves, 14 de octubre de 2010

Bienvenidos / Welcome


Buenas tardes. A los que no me conozcáis: bienvenidos. A los que ya me conocéis: bienvenidos también. Como la mayoría formáis parte de este segundo grupo, supongo que estaréis pensando: "¿otro blog? ¿Para qué quiere más?" Y es posible que tengáis vuestra parte de razón; tengo otros dos blogs que últimamente apenas actualizo, hace tiempo que no he conseguido escribir más de dos líneas seguidas de una forma coherente y no me siento con ánimos como para hacer ninguna reseña.

Pero este... necesita crear este blog. Necesitaba un sitio donde dejar escrita cualquier rayada, cualquier tontería, cualquier cosa que me haya pasado durante el día. Y me diréis... "cómprate un diario". Pues bien, los he tenido, y no funcionan. Supongo que me siento más libre escribiendo las cosas de cara al mundo. Si las escribo sólo para mí no me siento del todo cómoda, es como si fuera a releerlas después de un tiempo y fuese a darme cuenta de que quien escribió eso no era yo, o lo juzgaría de forma muy severa.

Aquí... aquí puedo dar rienda suelta a cualquier cosa, y seréis vosotros (si queréis, claro) quienes lo leáis, quienes juzguéis. Es como abriros una ventanita más a mí, y estáis invitados a asomaros siempre que queráis.

Por el momento, lo dejo aquí: gracias a todos, y bienvenidos de nuevo.