viernes, 24 de junio de 2011

Uno menos...


Así más o menos me siento ahora mismo. Tengo la impresión de que antes o después del último examen me explotará la cabeza, aunque mantengo la esperanza de que no ocurra.

Ahora... ¡a por el último! Ya sólo queda uno (hasta septiembre, claro), pero 6 días más y podré olvidarme del despertador y de las moscas de la biblioteca, aunque echaré de menos los almuerzos y los ratos de descanso, pero espero poder sustituirlos por unos buenos ratos de frikeo este verano.

Ahora... voy a disfrutar de mi libertad de esta noche y ver una película para luego dormir a pierna suelta, que me hace falta.

lunes, 20 de junio de 2011



- I don't like this kind of madness...
- Which one?
- The one that doesn't make me smile.

Hay días en los que simplemente no encuentro un camino qué seguir, y no sé si quiera si realmente quiero seguir. Gracias a todas las personas que están ahí día a día, para recordarme que sí que quiero, que puedo con ello, que las tengo a ellas... De verdad, nunca os lo agradeceré lo suficiente. Gracias.

jueves, 16 de junio de 2011

Una ruta de escape...


De vez en cuando me gustaría tener un pequeño "rincón" como este en el que encerrarme y decirle "hasta pronto" al mundo. Coger un buen libro y poder irme con él a cualquier parte, sin necesidad de moverme del sitio. Pero de momento, me parece que me toca seguir leyendo los apuntes, dos semanas más, y seré libre (hasta septiembre, claro).

P.D: Perdón por no hablar de mi vuelta, el viaje por Londres fue una auténtica maravilla, y me olvidé de todo.